Nuestros objetivos

Nuestros objetivos tienen dos propósitos claros y complementarios: que todos los niños y niñas disfruten de una estancia única e inolvidable, y lo más importante, que lo hagan en inglés. Esto lo conseguimos creando un contexto alrededor de los niños y niñas de diversión en todos sus aspectos: actividades físico-deportivas en el medio natural, juegos, bailes, canciones, mar, montaña,… que hacen que el niño/a se divierta sin parar pero siempre acompañados por sus monitores nativos que aseguran que el niño no deje de practicar el inglés.

Con esto conseguimos que los niños y niñas se den cuenta que el inglés que estudian en las aulas sirve, que tiene un sentido y que hay luz al final del túnel. Nosotros trabajamos el «Real English» (inglés real), no trabajamos sobre el inglés sino que hacemos que los niños y niñas vivan en inglés.

El inglés es maravilloso, es futuro, es amigos, es conocimiento, es un mundo que los niños no pueden se dan cuenta, muchas veces, sentados en una aula con libros de gramática que no entienden y les aburren.

Este inglés fresco, diferente, ameno, hablado, vivo, activo es el inglés de Grupos Organizados.